Organigrama

Asamblea general

La Asamblea General es el órgano soberano de la F.M.R.M., está compuesta por todos los socios titulares (los 45 Ayuntamientos de nuestra Región) y se celebra con carácter ordinario una vez cada cuatro años, y, en todo caso, tras la celebración de elecciones locales.

Comisión ejecutiva

Está compuesta por un Presidente, dos Vicepresidentes y siete Vocales. Tiene por misión, la preparación y coordinación de los trabajos de la Asamblea General, ejecutando sus decisiones y aplicando los Estatutos.

Presidente

Víctor Manuel 
López Abenza

Alcalde Ayuntamiento Ulea

Vicepresidenta 1ª

Sonia 
Almela Martínez

Alcaldesa Ayuntamiento Ceutí

Vicepresidenta 2ª

Catalina 
Herrero López

Alcaldesa Ayuntamiento Fortuna

Vocales

José Francisco 
García Fernández

Alcalde Ayuntamiento Caravaca de la Cruz

Jesús 
Gómez Montiel

Alcalde Ayuntamiento Abarán

Severa 
González López

Alcaldesa Ayuntamiento Jumilla

Pedro Ángel 
Roca Tornel

Alcalde Ayuntamiento Torre Pacheco

Mario Ginés 
Pérez Cervera

Alcalde Ayuntamiento Los Alcázares

Mª Carmen 
Morales Ferrando

Alcaldesa Ayuntamiento Beniel

María 
Cánovas López

Alcaldesa Ayuntamiento Alhama de Murcia

Secretario General

Se encarga de garantizar la cohesión y organización entre los diferentes órganos de la Federación, y de llevar a cabo las decisiones de las instancias directivas, facilitar la prestación de servicios a los Ayuntamientos y garantizar, en definitiva, la presencia de la F.M.R.M. en el mapa institucional.

Antonio 
Moreno García